domingo, 11 de septiembre de 2011

CiNQuiLLoO 1.2 / iOS

- Rediseño de las cartas y de parte de la interfaz.

- Desarrollo del modo multijugador, dos personas por Bluethoot. 
















SCREENSHOTS:

6 comentarios:

  1. Gracias por el juego. Solo comunicarte q hay veces q jugando 1 jugador, los otros empiezan un palo por una carta q no es el 5.

    ResponderEliminar
  2. De primeras, gracias a ti por colaborar en la mejora de las aplicaciones.

    Soy consciente del error de actualización, si al subir la aplicación, ya esta arreglado, y actualmente la nueva versión esta a la espera de validación por parte del AppStore.

    Espero que pronto puedas/podais disfrutar de la aplicación libre de errores, mañana o pasado deberia estar disponible.

    De nuevo me gustaría agradecerte el reporte y animarte a continuar ayudando al desarrollo de la aplicación con todos los errores, posibles mejoras o defectos que puedas ir encontrando.

    Saludos!!


    TxL StudiO

    ResponderEliminar
  3. Cinquillo
    25/09/2011
    Recomendaciones sobre version 1.3 iphone


    1. ACCESO.
    - Poder acceder al desarrollador, directamente desde la aplicacion, mediante mail. O sea, mostrar vuestro email. Despues de "Reglas", poner un boton de "opina" o "contacta".

    2. DISEÑO.
    - El azul se pelea con el verde. En la tabla de resultados, el texto de puntuacion del usuario en blanco y los adversarios en gris casi blanco. Cuando suma los puntos, no estaría mal que se distinguiera el jugador que ha ganado.

    - poder cambiar los nombres de los jugadores.

    - En la pantalla principal, no estaria de mas saber cuantas cartas les queda a cada uno, o cuantas veces ha pasado, asi como los puntos que lleva.

    - para ganar espacio en la pantalla, las cartas del usuario se podrian mostrar de media carta para arriba.

    FUNCIONAMIENTO
    - cuando algun jugador pasa, el letrero rojo de "paso" sobraría con un parpadeo en vez de dos.
    Y cuando pasa el usuario, que halla que pulsar, simplemente el letroro de pasa y automaticamenta pasaria el turno.

    - no estaria mal, que cuando llega el turno del usuario, se bloquearan (difuminandolas por ejemplo) las cartas qie no se pueden poner.

    - tambien hecho de menos, poder ordenar las cartas por palo y numero en vez de por numero solo.

    -cuando termina el recuento de puntuacion, deberia aparecer al lado de la opción continuar, la opción salir.

    Siempre a su atencion, reciva un cirdial saludo de:
    Alejandro Pastor
    Analista freelance de programas iphone.
    pepiksat@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Wooow! muchas gracias BloggMaster por tan detallado y extenso analísis de la aplicación. De veras me siento honrado por tu gran aportación.

    Desde que subí el primer juego fuí consciente de la repercusión que podrían tener, comentarios negativos y poco constructivos, e hirientes incluso. Pero no esperaba tal interes y aportación por parte de los usuarios, no cercanos... Gracias!

    Muchas de las recomendaciones que expones ya las había pensado, pero no llevado a cabo por falta de tiempo. Otras sin embargo me parecen muy oportunas e incluso necesarias para la próxima versión del juego!

    Es de agradecer que hayas desglosado con tanto detalle cada punto. Voy a ir realizando muchas de las funcionalidades y aspectos gráficos que recomiendas, con los que estoy plenamente de acuerdo.

    Me gustaria mantener el contacto, y animarte para que continues encontrando y reportando "defectos" ;)en las aplicaciones. Para así poco a poco ir mejorando en el desarrollo de estas.

    Espero que continues colaborando con este proyecto, en futuras versiones y porque no en otras aplicaciones. Y también espero que pronto veas plasmadas tus recomendaciones en proximas actualizaciones.

    De nuevo, muchas gracias por tu análisis y por colaborar con la mejora de las aplicaciones, estamos en contacto.

    Saludos amigo! =)

    TxL StudiO

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría comentarte algunos aspectos que mejorarían un poco la jugabilidad:

    - Llegar hasta cierta puntuación (p.ejem: 101). De esta manera tienes la sensación de tener un final y no acumular puntos sin llegar a un objetivo.
    - Crear modo torneo en un solo jugador. La idea seria ganar los 3 niveles de dificultad seguidos cambiando el mismo sistema de nivel progresivamente. (Otro objetivo)
    - Detallito cuando se tiene una carta elegida y se quiere coger otra, evitar el paso de deselegirla para elegir la otra, igual que en la opción de pasar que aunque tengas una carta elegida se puede pulsar. Esto agilizaría la velocidad del juego.
    De momento esto, me gusta mucho el juego y el hecho de tener un objetivo final motiva más que jugar partidas hasta cansarte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas!

    Antes de nada agradecer tu comentario y aportación, siempre son bien recibidos. Soy consciente de que el juego es mejorable en muchos aspectos, en función del tiempo que tengo voy puliendo algunos y posponiendo otros..

    El detallito que comentas, es una funcionalidad nimia de llevar a cabo y altamente enriquecedora para la jugabilidad. De hecho creo que cualquiera que empiece a jugar, sufrira esta pequeña molestia de vez en cuando.

    Esta mejora la pongo en lo alto de la lista de los TO-DO para la próxima versión. Claramente agilizará el juego. Gracias!

    En cuanto a los otros consejos, me gustaría debatirlos contigo, el juego es infinito como la mayoría de juegos para móviles actuales, por la simple razón de que nunca acaba, de ahí el sentido de las puntuaciones.

    Me gusta la idea del torneo, tal vez en lugar de suprimir el modo de juego actual, si que incluya distintos modos en proximas versiones.
    Como por ejemplo un modo "finito" y el modo torneo, que comentas, suena bien. =D

    Gracias de nuevo por tu comentario, ayuda a seguir mejorando las aplicaciones, en muchos aspectos.

    Cualquier cosa, ya sabes, no dudes en comentarla!

    Saludos!

    TxL StudiO

    ResponderEliminar